Sobre mi

Mi familia, mi mundo​​

Hola, soy Lola, una madre, una amiga, amante de mi familia, de mis amigos, del deporte, de las risas… Toda aquella persona que me pida cariño es ya mi familia. Por eso, tengo una familia muuuu grande.
Empecé en esto de hacer fotos en el fútbol americano porque era la mejor manera de superar los nervios cuando mis hijos y sus amigos jugaban un partido. No llevaba muy bien ver cómo recibían y daban golpes, nobles, pero duros. Haciendo fotos, el ojo veía otras cosas. Y, aunque el golpe se daba o se recibía, la percepción era muy distinta.

Con el tiempo comprobé que, como en casi todo, hay otros puntos de vista. Aprendí a ver las emociones en las caras y en el movimiento de los cuerpos de todas las personas que practican este deporte, en sus diferentes escenarios. Poco a poco fui entrando más en el libro del fútbol americano, en los entrenamientos de grandes y pequeños, de hombres y mujeres, de tackle y de flag. En partidos, campeonatos, entregas de premios, presentaciones… y, ahora, si me lo permitís, siento que alguna línea de alguna página la escribo yo también.

Es muy divertido y gratificante ver cómo “todos mis niñ@s” se paran para ofrecerme su mejor pose, me preguntan si les he sacado esa jugada especial del partido, si pueden usar mi foto para sus redes, o incluso para periódicos. Espero que mis fotos te permitan sentir lo mismo que siento yo, la belleza de las cosas cuando las haces con ilusión.